Dos clínicas especializadas en Ortodoncia Lingual Invisible.

Las Clínicas de la Doctora Ana González Blanco son centros especializados y exclusivos en ortodoncia, pioneros en España en la utilización de ortodoncia lingual estética e invisible.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia y la ortopedia dentofacial están en plena evolución, y a cada edad le corresponde un abordaje terapéutico diferente. La única posibilidad de que no se vean los dispositivos de ortodoncia fijos es colocar los brackets en la cara lingual de los dientes.

Es necesario tener una buena formación y experiencia en el manejo de la aparatología , así como, establecer un diagnostico clínico y etiológico adecuado.

MÁS INFORMACIÓN

Ortodoncia Infantil

Cuando hablamos de niños y de ortodoncia la mayoría de la gente piensa en adolescentes, y no están desencaminados, pues la mayoría de tratamientos de ortodoncia fija (con brackets) se realizan entre los 9 y los 14 años de edad.

Todos los niños deberían acudir al ortodoncista antes de cumplir los 7 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN

Ortodoncia Vestibular

Realizamos todo tipo de ortodoncia en nuestra clínica de ortodoncia de Oviedo, Brackets metálicos, autoligables, Brackets estéticos de Zafiro y Porcelana.

La ortodoncia es algo más que mover dientes.

MÁS INFORMACIÓN

Ortodoncia Plástica

El sistema Invisalign ® es la manera prácticamente invisible de enderezar sus dientes y conseguir la deslumbrante sonrisa que siempre ha soñado. Gracias a la avanzada tecnología de imágenes por ordenador en 3D, Invisalign representa su plan de tratamiento completo,

Tras realizar el diagnóstico y el plan de tratamiento, éste se envía a EE.UU., donde se fabrican una serie de alineadores transparentes para para mover los dientes.

MÁS INFORMACIÓN

Testimónios reales de nuestros pacientes

María ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cristian ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lola ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

PEDIR CITA